sábado, 9 de junio de 2012

Leopardo "fashion" everywhere

Hola chicas! Al fin actualizo, paso por aquí para contaros que ayer quedé con una amiga y a parte de que teníamos que contarnos muchas cosas y tenía ganas de verla también probamos a hacernos una "sesion de uñas fashion" jajaja, optamos por hacernos leopardo de colores y la verdad es que para ser la primera vez el resultado fue muy bueno. Aquí os dejo una foto de como quedaron :


Nosotras utilizamos un color para cada uña, pero eso ya depende de el gusto de cada una, primero utilizamos una base clara y las manchas nos las hicimos con una tonalidad un poco más oscura, luego solo se trata de bordear las manchas por algunas partes de forma uniforme con un pincel fino y un color negro. Aquí os dejo un video donde lo podéis ver con más claridad:


Pasamos una tarde genial, hubo momentos de contarnos problemas, confesiones, hasta motivaciones escuchando música, risas y de todo un poco... Os dejo unas fotos para que la conozcais, se llama Carmen y es encantadora, bueno yo que voy a decir. Dicen que cuando alguien o algo nos importa mucho nos quedamos sin palabras para describirlo, eso es lo que me pasa. Es una gran amiga y una gran persona y estoy segura que nos quedan mil millones de años más juntas. Solo me queda darle las gracias por ser así como es y el resto ella ya lo sabe.




Os dejo el remix de Summer Sadness de Lana del Rey, que fue uno de los temazos estrella de ayer: 





Te quiero mucho

En cuanto a vosotros espero que os guste, gracias por los comentarios y por seguirme, ya seguiré actualizando. 
xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario