martes, 5 de junio de 2012

Comencemos con unas uñas cuidadas y bonitas.

Hi girls! Mi primera entrada un poco más seria la voy a dedicar a nosotras y a nuestro cuidado y decoración de nuestras uñas. 

 Para mí son una parte importante, la verdad es que no tengo unas uñas envidiables por ser fuertes o con forma perfecta,  pero siempre suelen ser el centro de atención, me encanta hacerme diseños y hacer mezclas que al final suelen quedar de lo más original. Tener unas uñas cuidadas y bien preparadas desde mi punto de vista es un punto a nuestro favor, nos da ese toque femenino que tanto nos gusta. No tengo ahora mismo ninguna foto de mis diseños, a partir de ahora me iré echando fotos para compartirlas con vosotras, antes de nada hablemos del cuidado éstas, los pinta uñas quedan muy bien pero nos deterioran la uña hasta que se queda débil y se rompe, o se pone con un color amarillento. Aquí os dejo varios consejos para tenerlas un poco más cuidadas:

 Lávate las manos y después de secarlas aplica un baño de aceite de oliva templada, que nutre y refuerza la keratina de las uñas.
♥ Pasa un pulidor sobre las uñas. Además de borrar las estrías, el pulidor de uñas proporciona brillo.
 Aplica después una crema hidratante y masajea suavemente tus dedos y tus uñas. 
Utiliza cuidados específicos para proteger tus uñas:
  Para las uñas blandas, utiliza un cuidado fortificante y endurecedor.
  Para las uñas secas, es preferible utilizar una laca de uñas nutritiva.

Aquí os dejo varios diseños, espero que os gusten:



Y ahora, os dejo un video que no se si lo habréis visto ya, me parece muy curioso aunque he de reconocer que he intentado hacerlo y me ha salido un churro, así que yo por ahora seguiré utilizando mi método tradicional con el pincel. jajaja 



Espero que os haya gustado, ya me contaréis vuestra experiencia con la técnica "nail art", y espero que no sea tan desastrosa como la mía. Dejad vuestro comentario y gracias por visitarme.

xxx

4 comentarios:

  1. Que guays las uñas! conoces esos pintauñas que funcionan con un imán? son geniales y hacen un efecto preciso! un besazoo MUACK

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge! ya subiré alguna foto de mis uñas originales. Sí, he escuchado hablar de ellos aunque nunca me ha dado por ver como funcionan, si algún día los pruebo te comentaré como ha sido el resultado! Gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan :O Me gusta muchisimo hacerme dibujos en las uñas ^^ Aunque solo me pinto la mano izquierda desde siempre, todos los que me conocen lo saben :)
    Hay uno que hace un efecto roto en la uña que son preciosos y se vende en claire's :) te aconsejo comprarte ^^
    Te sigo un beso (L)

    ResponderEliminar
  4. Celia, me gusta mucho tu blog, no se si me recuerdas, soy la creadora de cocinillasfaciles.blogspot.com
    Gracias por dejar allí el comentario y así que te haya podido encontrar.
    Te sigo, un abrazo :)

    ResponderEliminar