sábado, 24 de noviembre de 2012

Tardes fugaces.

Hacía cosa de un año que no me reunía para unas fotos con mi amigo Alejandro, hablamos sobre varios temas para la sesión pero nunca era el momento o el lugar y después de tanto esperar surgió la idea de hacernos unas fotos al estilo "vintage". Amo las tendencias que se llevan ahora, la ropa de los años 50 y 60 es mi favorita. ¡Que viva el glamour que derrochaban nuestras queridas Marilyn Monroe y Audrey Hepburn!
En realidad ya no es por las fotos, la tarde fue genial, creo que lo mejor de hacerme fotos con Alex son las risas. Cámara, manta, cigarrillos y echarse a perder por sitios no transitados es una muy buena mezcla para pasar una tarde genial. Aquí os dejo el resultado de nuestra aventura:






Espero que os hayan gustado las fotos, mil besos a tod@s los que me leéis.
xxx





2 comentarios:

  1. unas fotos muy guays, además he visto otros posrt y enseñas jeffrey campbells chuliiiiisisisimas!

    saludos desde:
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Donde editas las fotos?

    ResponderEliminar