sábado, 24 de noviembre de 2012

¡Ya estoy de vuelta!

Merezco morir, lo sé, hace exactamente 4 meses y 21 días que no actualizo. Pero entre el verano, irme a vivir fuera, nuevo ambiente, gente, ciudad, estudios y una larga lista de cosas más me ha sido imposible, a parte de que no tengo internet en el piso. Bueno no quiero enredarme, espero que halláis tenido un buen verano y un buen comienzo con las clases, intentaré actualizar mucho más lo prometo.
Por cierto os tengo una noticia, al final encontré unos zapatos al estilo Campbells para morirse, obviamente me los compré sin ningún reparo. Aquí os dejo una foto para que me envidiéis un poquito:


Ya me daréis vuestra opinión al respecto y si alguna quiere saber de donde son que me lo deje por un mensaje privado.
                                                                       xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario